Conecta con nosotros

Noticias

ASUS G55VW para reservar; lanzamiento Ivy Bridge el 29 de abril

Publicado

el

Prepárate para la semana próxima porque van a ser multitud los ordenadores que se pongan a la venta con la nueva plataforma de procesamiento Intel Ivy Bridge, con lanzamiento confirmado el 29 de abril por los plazos de reserva que nos están llegando.

Uno de ellos es el ASUS G55, un portátil de gama alta destinado a ejecución de videojuegos que muestra que los procesadores Ivy Bridge no van a ser exclusivos de los ultrabooks y los fabricantes los van a utilizar en cualquier formato.

El G55 es un modelo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que utiliza procesador de cuádruple núcleo Core i7-3610M, una NVIDIA GeForce GTX 660M con 2 Gbytes, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y triple opción de almacenamiento, HDD, SSD o sistemas híbridos HHD.

Entre sus especificaciones se citan Gigabit Ethernet, 802.11 b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas 8 en 1, webcam de 2 megapíxeles, salida HDMI, USB 3.0. También puerto Thunderbolt, confirmando el paso de esta tecnología a los portátiles con Windows tras su estreno en Mac.

Pre-instala Windows 7 Ultimate y se entrega con una batería de ocho celdas para un peso total de 3,85 kilogramos. 1.475 dólares es el precio de salida de este G55 que renueva los portátiles de gama alta para juegos de ASUS, bien vendidos y apreciados en anteriores generaciones.

Lo más leído