Conecta con nosotros

Noticias

La Nikon D3200 convierte tu móvil Android en su visor centro de control

Publicado

el

Las cámaras réflex digitales son la opción más clara para los aficionados a la fotografía, pero eso no significa que sus prestaciones no puedan ser combinadas con las de los smartphones tradicionales. Es lo que hace la Nikon D3200, que podremos controlar desde nuestro móvil Android gracias a una aplicación específica.

La Nikon D3200 es un modelo de gama media, orientada no solo a ofrecer todas las ventajas de las cámaras réflex digitales, sino a permitir un aprendizaje sencillo de dichas capacidades a los usuarios noveles. La guía integrada en el dispositivo nos permite hacer un recorrido por los distintos modos de operación y las preferencias adecuadas para distintos escenarios.

Se trata de una cámara con un sensor de 24 Mpíxeles que además de tomar capturas de gran calidad puede grabar vídeo en calidad 1080p, e incluso cuenta con un conector para un micrófono estéreo.

Pero lo más singular de la cámara es precisamente la capacidad de controlarla a través de la apliación para dispositivos Android. Podremos ver lo que ve nuestra cámara en todo momento, y ajustar las preferencias antes de realizar la toma remotamente desde el teléfono.

La aplicación estará disponible este otoño para iOS, y sin dudo representa una opción muy interesante para los usuarios de estos dispositivos. Os dejamos con un vídeo en el que CNET muestra cómo funciona esta singular cámara DSLR de Nikon.

Lo más leído