Conecta con nosotros

Noticias

Samsung actualiza su gama de cámaras NX con un modelo WiFi

Publicado

el

La gama de cámaras digitales Samsung NX que está orientada a entusiastas de la fotografía ha sufrido una actualización, cuyo aspecto más importante es la aparición de un modelo con conectividad WiFi y con la capacidad de compartir las fotos y vídeos de forma directa con Facebook y otros servicios de Internet.

Dos de las cámaras NX protagonizan algunos cambios menores pero significativos, mientras que aparece un tercer miembro en la gama. Todas ellas comparten el mismo sensor APS-C de 20,3 Mpíxeles de los modelos anteriores.

La Samsung NX20 -cuyos datos se filtraron antes del lanzamiento– dispone de una pantalla AMOLED desplegable, lo que permite tomar fotos o vídeos en posturas complicadas de forma mucho más sencilla. Además cuenta con una velocidad de obturación de hasta 1/8000 de segundo. Se venderá por 1.099,99 dólares a partir de mayo.

La Samsung NX210 es una mejora incremental de la NX200, añadiendo conectividad WiFi y permitiendo ráfagas de 8 fps en lugar de los 7 fps de su predecesora. Además la velocidad de obturación lega hasta 1/4000 de segundo, y estará disponible a finales de mayo por 899,99 dólares.

Por último tenemos a la Samsung NX1000, que de momento no tiene un precio especificado pero que será una cámara algo más barata. Sus capacidades son idénticas a las de la NX210, pero tendrá un cuerpo con materiales plásticos en lugar de los metales usados en la carcasa de su hermana mayor. Además cuenta con una pantalla LCD en lugar de usar la tecnología AMOLED.

Lo más leído