Conecta con nosotros

Noticias

Amazon ya reserva el Galaxy S III con detalles jugosos

Publicado

el

La división alemana de Amazon ha puesto a la venta en fase de reserva el smartphone Galaxy S III de Samsung, desvelando algunas de sus características como pantalla, cámara, almacenamiento o precio.

Amazon se adelanta así al lanzamiento oficial del próximo tope de gama de Samsung para el mercado del móvil inteligente. Quizá en una estrategia consensuada con la compañía coreana y ante la filtración de un sitio vietnamita que ayer te ofrecimos, y que a la luz de lo mostrado por Amazon, podría tratarse de un prototipo y no de la versión final.

Como puedes ver en la imagen, el gigante del comercio electrónico dice que la pantalla del Galaxy S III será una Super Amoled con tamaño de 4,7 pulgadas, algo mayor que lo ofrecido por la filtración. No ofrece resolución aunque se da por seguro que estará por encima de los 300 dpi.

También aumenta la capacidad del sensor de la cámara, desde 8 a 12 megapíxeles y establece la memoria interna en dos variantes de 16 y 32 Gbytes. Por supuesto con Android 4.0 y con un precio de venta de 599 euros.

No hay más detalles aunque los ofrecidos deben ser los definitivos para este Galaxy S III que cumplirá con lo que pedimos tuviera un smartphone de gama alta.

Lo más leído