Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Tactics, el juego que no existió

Publicado

el

CallofDuty-Tactis

Si la saga de juegos de Call of Duty tiene un denominador común entre todos sus títulos, es el de la acción más cinematográfica. Con el tiempo han mejorado una fórmula de la que nunca se han salido, aunque podrían haberlo hecho, con Call of Duty: Tactics.

Desarrollado por Vicarious Visions, Call of Duty: Tactics fue un proyecto que se cayó a los meses de desarrollo, según dicen, porque Activision consideró que se alejaba demasiado del estilo habitual de la franquicia. Y es que hablamos de un juego de guerra, pero de estrategia.

El siguiente vídeo, rescatado por Steve Nelson, que en su momento trabajó como animador en el proyecto, muestra cuarenta segundos de lo que pudo ser, pero no fue. Algo a lo que se atrevieron otras series -Medal of Honor, por ejemplo- pero a lo que Call of Duty, la gallina de los huevos de oro de la acción bélica, no estaba destinado.

[youtube:www.youtube.com/watch?v=jpKzckLU7hs 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído