Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Tactics, el juego que no existió

Publicado el

CallofDuty-Tactis

Si la saga de juegos de Call of Duty tiene un denominador común entre todos sus títulos, es el de la acción más cinematográfica. Con el tiempo han mejorado una fórmula de la que nunca se han salido, aunque podrían haberlo hecho, con Call of Duty: Tactics.

Desarrollado por Vicarious Visions, Call of Duty: Tactics fue un proyecto que se cayó a los meses de desarrollo, según dicen, porque Activision consideró que se alejaba demasiado del estilo habitual de la franquicia. Y es que hablamos de un juego de guerra, pero de estrategia.

El siguiente vídeo, rescatado por Steve Nelson, que en su momento trabajó como animador en el proyecto, muestra cuarenta segundos de lo que pudo ser, pero no fue. Algo a lo que se atrevieron otras series -Medal of Honor, por ejemplo- pero a lo que Call of Duty, la gallina de los huevos de oro de la acción bélica, no estaba destinado.

[youtube:www.youtube.com/watch?v=jpKzckLU7hs 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • hay un juego muy muy parecido e increible que se llama Men of War, al que le guste este tipo de juegos al estilo comandos se lo recomiendo al 200%, puedes hasta manejar personalmente las unidades.

  • Luis M. Gálvez

    Coincido con lo que dice AB Man, buenisimo Men of War

  • rick

    por lo visto es un juego mas de estrategias que de guerra que es lo que acostumbra call

Top 5 Cupones

Lo más leído