Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard ofrece la beta de Diablo III este fin de semana

Publicado

el

Dí a tu jefe que estás enfermo y no puedes ir a trabajar, apaga tu teléfono móvil y cancela cualquier compromiso, porque este fin de semana Blizzard abre para todo el mundo la versión de prueba de Diablo III y vamos a pegarle duro.

Después de doce años esperando la tercera entrega de este título de rol y acción, los fans de la saga de rol y acción tienen este fin de semana la posibilidad de probar la versión de prueba de un juego cuya versión final será lanzada el 15 de mayo.

La beta abierta comienza hoy a las 12:01 pm (hora del Pacífico) y se extiende hasta el 23 de abril a las 10 horas. Los privilegiados que forman parte de la beta cerrada y que ya llevan un tiempo probando el juego extenderán la fase de prueba hasta el 1 de mayo.

Aún así, la apertura para todos los usuarios aunque sea por tiempo limitado este fin de semana, será una buena oportunidad para probar el próximo Diablo y una prueba de esfuerzo para la plataforma de Blizzard porque el acceso se promete masivo. En esta beta abierta los jugadores podrán elegir entre cinco caracteres (hechicero, bárbaro, mago, monje y cazador de demonios) jugando hasta el nivel 13.

Par poder acceder necesitarás una cuenta de Battle.net (registro gratuito) y el cliente del juego que ya puedes descargar para plataformas Windows y Mac.

Lo más leído