Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cooler Master HAF XM

Publicado el

Cooler Master HAF XM 31

Cooler Master acaba de presentar una nueva caja orientada al gaming. La Cooler Master HAF XM ofrece un tamaño más contenido (252 x 530 x 579 mm.) que su hermana mayor al tiempo que hereda gran parte de sus características, incluyendo el impresionante sistema de refrigeración, panel giratorio lateral y sus espectaculares capacidades de expansión. Estará disponible en mayo por un precio recomendado de 132 euros.

Construtida totalmente en acero de alta calidad, la Cooler Master HAF XM presenta un diseño robusto y agresivo, perfecto para el nicho de mercado al que va dirigida. Sin estridencias, apuesta por una estética un tanto sobria y que antepone la funcionalidad sobre cualquier otro factor.

Cooler Master HAF XM 32

La refigreración es uno de los aspectos más importantes cuando hablamos de un chasis de gama alta. El HAF XM soporta hasta cuatro ventiladores de 200 mm (superior, frontal y laterales) y ofrece espacio suficiente para instalar sistemas de refrigeración líquida sin problemas. Con una distribución de ranuras de expasión en 8+1, se presenta como la plataforma ideal para equipos multiGPU y con gran capacidad de almacenamiento.

  • 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0
  • Control de ventiladores con LED indicadores
  • Soporte para E-ATX, 3-Way SLI o CrossFire (gráficas de hasta 354 mm.)
  • Hasta 6 unidades SSD o HDD
  • Filtros de polvo en el frontal, desmontables y fáciles de limpiar
  • Dos X-Docks externos

Detalles como una capa antideslizante en la parte superior del chasis, puntos de fijación para el cableado o el espacio extra detrás de la placa (ideal para pasar tramos de cable que sobran) son muy interesantes para los usuarios más exigentes. La nueva Cooler Master HAF XM estará disponible en todos los distribuidores oficiales del grupo a finales del mes de mayo, por un precio de 132 euros (IVA incluido).

Más información | Cooler Master

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído