Noticias
Reuters: Google Drive ofrecerá hasta 100 Gbytes de datos, ¿lanzamiento hoy?

Ya llevamos semanas oyendo con frecuencia los rumores sobre la aparición de Google Drive, el servicio de almacenamiento y sincronización de ficheros on-line de Google, y hoy Reuters ha indicado que esta plataforma se lanzará con 5 Gbytes de almacenamiento gratuito.
Además de ello en Reuters afirman que habrá planes de pago que llegarán a un máximo de 100 Gbytes por cuenta, y según «fuentes cercanas a la materia», el lanzamiento es inminente, con un anuncio que podría producirse hoy mismo.
Como se esperaba, el servicio permitirá a los usuarios almacenar documentos, imágenes y otros tipos de ficheros, e implementará una «tecnología muy sofisticada para la búsqueda de imágenes» que permitirá acceder a esos ficheros almacenados en el servicio.
-
GuíasHace 4 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 6 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
A FondoHace 12 horasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 3 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas

