Conecta con nosotros

Noticias

Skype llega mañana a PS Vita

Publicado

el

Sony ha confirmado los rumores: a partir de mañana mismo, todos los usuarios de PS Vita podrán descargar la aplicación oficial de Skype para su consola de forma totalmente gratuita. Skype para PS Vita ofrecerá la posibilidad de realizar videollamadas a cualquier dispositivo compatible con Skype, utilizando la conexión WiFi o 3G.

“Nuestros usuarios valoran positivamente la posibilidad de acceder a las funciones de Skype  en cualquier momento y lugar”,comenta Manrique Brenes, director senior de oportunidades emergentes en Skype. “Con el lanzamiento de Skype para PS Vita, damos un nuevo paso adelante en nuestro objetivo final de implementar el servicio de videollamadas de Skype en todas las plataformas y en todo el mundo, satisfaciendo las demandas de los usuarios de PlayStation de disponer de videollamadas en una consola de videojuegos”.


Skype se integrará en el sistema operativo de PS Vita, ejecutándose en segundo plano mientras jugamos o utilizamos cualquier aplicación. Si nos llaman, podemos poner en pausa el juego para aceptarla y seguir en el mismo punto cuando terminemos. También ofrece la posibilidad de alternar entre las dos cámaras de la consola (frontal y trasera) durante una videollamada.

Skype para PS Vita estará disponible a partir de mañana en Sony PlayStation Network. Los usuarios pueden descargarla desde sus consolas totalmente gratis.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído