Noticias
Reuters: Google Drive ofrecerá hasta 100 Gbytes de datos, ¿lanzamiento hoy?
Ya llevamos semanas oyendo con frecuencia los rumores sobre la aparición de Google Drive, el servicio de almacenamiento y sincronización de ficheros on-line de Google, y hoy Reuters ha indicado que esta plataforma se lanzará con 5 Gbytes de almacenamiento gratuito.
Además de ello en Reuters afirman que habrá planes de pago que llegarán a un máximo de 100 Gbytes por cuenta, y según «fuentes cercanas a la materia», el lanzamiento es inminente, con un anuncio que podría producirse hoy mismo.
Como se esperaba, el servicio permitirá a los usuarios almacenar documentos, imágenes y otros tipos de ficheros, e implementará una «tecnología muy sofisticada para la búsqueda de imágenes» que permitirá acceder a esos ficheros almacenados en el servicio.
-
GuíasHace 6 díasAMD Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9: diferencias, claves y tipo de usuario al que se dirigen
-
GuíasHace 18 horasMemoria gráfica: qué es, qué hace y cuánta necesitas
-
A FondoHace 5 díasCuál ha sido la consola más potente de cada generación: Una mirada a fondo
-
A FondoHace 7 díasCinco funciones de Bluetooth 6 que mejoran la experiencia con la norma inalámbrica

