Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Reuters: Google Drive ofrecerá hasta 100 Gbytes de datos, ¿lanzamiento hoy?

Publicado el

Ya llevamos semanas oyendo con frecuencia los rumores sobre la aparición de Google Drive, el servicio de almacenamiento y sincronización de ficheros on-line de Google, y hoy Reuters ha indicado que esta plataforma se lanzará con 5 Gbytes de almacenamiento gratuito.

Además de ello en Reuters afirman que habrá planes de pago que llegarán a un máximo de 100 Gbytes por cuenta, y según «fuentes cercanas a la materia», el lanzamiento es inminente, con un anuncio que podría producirse hoy mismo.

Como se esperaba, el servicio permitirá a los usuarios almacenar documentos, imágenes y otros tipos de ficheros, e implementará una «tecnología muy sofisticada para la búsqueda de imágenes» que permitirá acceder a esos ficheros almacenados en el servicio.

1 comentario
  • Gibran

    Nefasto que Google deje de pensar en GNU/LINUX para el desarrollo de sus aplicaciones, triste es ver que Google DRIVE solo esta disponible para MAC y WINDOWS y que nada de nada para LINUX, esto solo confirma lo ya visto con la desaparición de PICASSA para Linux, con su fortuita huida en ICS del nucleo GNU y su arrepentimiento posterior, GOOGLE solo quiere APOYO de la comunidad GNU/LINUX …..

    …….y NO DEJAR NADA A CAMBIO.

Top 5 Cupones

Lo más leído