Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung apuesta por la conectividad total para sus nuevas Smart Cameras

Publicado el

Samsung apuesta por la conectividad total para sus nuevas Smart Cameras 31

La firma coreana ha presentado hoy en Madrid sus nuevas Smart Cameras, una serie que destaca por su conectividad WiFi y la integración con otros productos de la firma. Las nuevas Samsung WB850F,WB150FST200F y DV300F, y la videocámara Q20 proponen una forma sencilla de capturar y compartir tus mejores momentos.

Samsung apuesta por la conectividad total para sus nuevas Smart Cameras 32

«El objetivo de la compañía es el de ser los primeros en responder a la demanda de los usuarios, y ofrecerles nuevos servicios, capacidades y funcionalidades, ya que, los aficionados a la fotografía por fin van a poder compartir al instante sus fotos y sus vídeos con sus seres queridos y almacenarlos de forma segura para siempre» comentó Daniel Molero, Director de la División Digital Image de Samsung Electronics, durante la presentación.


 

Dotadas de objetivos Schneider, zoom óptico de hasta 21x y grabación de vídeo en alta definición, las nuevas cámaras de Samsung presumen de un diseño cuidado y una extrema facilidad de uso. Para la compañía asíatica no hay competencia directa entre las compactas y los smartphones, sino una relación de convergencia y compatibilidad.

Gracias a la incorporación de soporte para Mobile Link, los usuarios de dispositivos móviles con Android podrán sincronizar las fotos y vídeos de su cámara de forma sencilla, rápida y sin cables, utilizando la tecnología WiFi. Todas las nuevas cámaras de Samsung incorporan 7 Gbytes de almacenamiento cloud en Microsoft SkyDrive.

Samsung apuesta por la conectividad total para sus nuevas Smart Cameras 33

Las Smart Cameras de Samsung ya están disponibles en todos los distribuidores autorizados desde 199 euros (IVA incluido). En cuanto recibamos unidades de prueba veréis análisis publicados en la sección laboratorio.

Lo más leído