Conecta con nosotros

Noticias

Twitter personaliza la sección de descubrir historias

Publicado

el

Twitter

Los responsables de la red de micromensajes quieren darle más vida a su sección de historias, y han anunciado mejoras para la pestaña de Descubre, que a partir de ahora mostrará contenido personalizado al entorno del usuario.

Como publican en el blog oficial de Twitter, el cambio está pensado para facilitar el seguimiento de las historias más populares en las que estén envueltos los contactos del usuario, o la gente a la que éste sigue, haciendo más sencilla también la participación en las conversaciones.

Asimismo, desde Twitter anuncian más cambios para las próximas semanas, dirigidos a las aplicaciones móviles para iOS y Android, también a la interfaz web de esa sección.

«Continuaremos trabajando para hacer que Descubre sea una experiencia mágica que permita mantenerte cerca de la información que es más importante para ti en el momento adecuado, en cualquier momento», indican en el artículo original.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído