Conecta con nosotros

Noticias

TomTom lanza el GPS ‘gigante’ Start 60

Publicado

el

El fabricante holandés de sistemas de navegación ha puesto en el mercado el GPS portátil más grande de su catálogo al aumentar el tamaño de la pantalla hasta las seis pulgadas.

Se trata del Start 60, un modelo ‘gigante’ para el tamaño estándar de un GPS y con el que TomTom quiere aumentar la seguridad de la conducción ya que su mayor tamaño permite mejor visualización y uso de menús y botones del dispositivo.

El TomTom Start 60 es uno de los primeros navegadores que ofrece cambios en los mapas en tiempo real de manera gratuita y cuenta con sistema de montaje dual en el limpiaparabrisas o en el salpicadero.

Otras de sus características son ya estándar en los TomTom:

Guía avanzada de carriles: permite a los conductores tener una aclaración extra en las intersecciones más complicadas.
IQ Routes mejorado: Utilizando los tiempos de viaje de millones de conductores, el dispositivo calcula cuál es la mejor ruta y el tiempo de llegada sea cual sea la hora del día.
TomTom Map Share: Ofrece a los conductores cambios diarios en los mapas compartidos por la comunidad de usuarios de TomTom Map Share de manera gratuita
Nombres de las calles habladas: permite realizar los giros de manera más clara.
Asistencia de aparcamiento: permite a los usuarios encontrar el parking más cercano a su destino o ruta.
Destinos frecuentes: Permite a los usuarios guardar los destinos más frecuentes, para una navegación más sencilla y rápida hacia los logares más frecuentados.

Puedes ver una galería de imágenes del TomTom Start 60 en Flickr. El precio de venta oficial del GPS es de 199,95 euros.

Lo más leído