Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Creative Cloud disponible: el modelo de pago por uso, interesante

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyCanal, Adobe ha anunciado disponibilidad del Creative Cloud, un modelo de distribución novedoso que permite acceder desde la nube a todas las herramientas de la suite profesional CS6 para retoque fotográfico y edición de imagen digital de Adobe.

Las ventajas de Creative Cloud sobre la versión cliente estándar instalada en local, pasan por la mayor integración de todas las aplicaciones, el acceso a un mayor número de herramientas, la mejora y actualización automática de todas ellas o un servicio de alojamiento que permitirá correr hasta cinco sitios web.

Además, el servicio en nube permitirá almacenar archivos en local de forma similar a Google Apps y sincronizará ficheros al estilo de servicios como Dropbox.

El acceso al servicio se realiza mediante suscripción mensual, sin compromiso con un coste de 75 euros.Mediante contrato de un año, la oferta es más atractiva con un pago mensual que se reduce a 50 euros con un mes gratuito. Tenéis todos los detalles de este interesante modelo de pago por uso (mensual) de Adobe en la noticia original, en MuyCanal.

Lo más leído