Conecta con nosotros

Noticias

Jobs en el cine, por partida doble

Publicado

el

Steve Jobs

El que fuera cofundador de Apple, Steve Jobs, va a ver su vida reflejada en la gran pantalla por partida doble el próximo año. La primera película se titulará Jobs y será producida por Five Star Feature. La segunda de ellas se llamará Steve Jobs y la produce Sony Pictures.

Jobs llegará a los cines en 2013 y es la película en la que Ashton Kutcher encarna el papel del carismático Steve Jobs. El director de la película es Joshua Michael Stern. La productora independiente ha comentado sobre Steve Jobs y la película:

«Steve cambió el modo en que vemos hoy el mundo, mediante su inagotable impulso, pasión y persistencia, y su fuerza de voluntad, y su vida nos inspira a través de dichas cualidades«.

 

«(La película será) Oscura, honesta y sin compromisos, Jobs se sumerge en lo más profundo de la personalidad e Steve Jobs, poniendo al descubierto sus motivaciones, defectos, fracasos y éxitos. Jobs, una historia intensamente íntima que abarca cuatro décadas, está claramente marcada por el personaje y es tanto una epopeya dramática como una historia personal”.

La película Steve Jobs que producirá Sony Pictures estará basada en la biografía de Walter Isaacson y por el momento sólo se conoce que su guionista será el que retrató la vida de Zuckerberg en La Red Social, la película sobre Facebook, Aaron Sorkin. Sony Pictures ha comentado oficialmente sobre Jobs y Sorkin:

«La historia de Steve Jobs es única; fue uno de los hombres más revolucionarios e influyentes, no sólo de nuestro tiempo sino de todos los tiempos”.

 

«En el Hollywood de hoy no trabaja ningún guionista tan capaz de captar una vida tan extraordinaria para la pantalla como lo es Aaron Sorkin; en sus manos, confiamos en que la película será todo lo que fue Jobs: cautivadora, entretenida y polarizante”.

Lo más leído