Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Papyre 601, el lector de ebooks de colores

Publicado el

Papyre 601, el lector de ebooks de colores 31

Hay vida más allá del Kindle o, al menos, eso propone Grammata con su nuevo Papyre 601. La firma española apuesta por un diseño en vivos colores, un chasis más fino y que incluye más de 600 libros de serie. El Papyre 601 ya está disponible en todos los distribuidores por 109 euros, IVA incluido.

Grammata fue pionera en lanzar lectores de libros electrónicos en España. Ya han transcurrido más de tres años desde que analizábamos uno de los primeros modelos en llegar a un mercado que no para de crecer. El Papyre 601 es un dispositivo pensado para llevar a cualquier parte, con pantalla de tinta electrónica (6 pulgadas, 800 x 600 de resolución) y que estará disponible en cuatro colores que huyen del anodino gris: azul celeste, rosa fucsia y ocre intenso.

Papyre 601, el lector de ebooks de colores 32

El Papyre 601 incluye 4 Gbytes de memoria interna, suficiente para almacenar unos 3000 ebooks. Además, podemos ampliar esta capacidad gracias a la ranura para tarjetas SD de hasta 32 Gbytes, práctico si pensamos aprovechar la posibilidad de reproducir música desde el dispositivo (incluye toma de auriculares y altavoces estéreo). También incorpora una radio FM.

Papyre 601, el lector de ebooks de colores 33

Uno de los aspectos más interesantes de este lector es su soporte para todo tipo de formatos, incluyendo algunos tan populares como PDF, epub, DOC, mobi, txt o su propietario, Fb2. Según datos del fabricante la batería de 1.200 mAh integrada ofrece una autonomía de 9.000 pasos de páginas es decir, varias semanas sin tener que conectarlo al cargador.

El Papyre 601 sale al mercado por 109 €, con 100 libros precargados y 500 gratis disponibles en la tienda online de Grammata. Analizaremos una unidad en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído