Noticias
Microsoft acabará con la tortura F8 para las opciones de arranque de Windows 8
La compañía de Redmond acaba de dejar entrever qué sucederá en Windows 8 antes de que empiece la pantalla de inicio. Según parece, los días en los que te hartabas de pulsar la tecla F8 antes del arranque haya acabado.
Ahora se puede configurar el equipo para que muestre el menú de arranque directamente desde el apartado «Inicio avanzado» dentro de configuración. Además podrás crear iconos de acceso directo para ello e incluso se puede configurar que se muestre automáticamente en caso de no poder arrancar.
Los sistemas que monten UEFI en lugar de BIOS dispondrán de una serie de características mejoradas pudiendo ir directamente a la línea de comandos, para recuperara una imagen del sistema o por ejemplo arrancar desde un dispositivo externo.
Teniendo en cuenta que Windows 8 con un SSD sólo deja 0,2 segundos para que el usuario introduzca algún comando (arranque desde USB / menú de arranque / etc) esta nueva característica es importante y evitará reinicios inútiles durante arranques que no han recibido la orden a tiempo.
-
GuíasHace 6 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
A FondoHace 1 día
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
NoticiasHace 2 días
PS5 Pro, decepción tras decepción
-
NoticiasHace 4 días
Qué pasa si instalas Windows 11 en un PC no compatible