Noticias
Amazon también será un operador de telefonía móvil
La empresa de Jeff Bezos tiene clarísimo que el futuro de la compañía pasa por la diversificación. Japón es el escenario elegido por Amazon para comenzar su aventura, por el momento como operador móvil virtual (OMV) y vendiendo tarjetas SIM de prepago.
Amazon ofrecerá su servicio a través de la red de NTT Docomo, el mayor operador del país oriental. Por unos 20 euros al cambio ofrecerá llamadas y navegación móvil (hasta 500 Mbytes), rebajando considerablemente el precio respecto a la competencia (los precios en Japón oscilan entre los 50 y 65 euros al mes).
Por el momento no hay datos concretos sobre la oferta, aunque se espera que en las próximas horas Amazon emita un comunicado. En principio parece que la intención de la compañía es ofrecer soporte para el lanzamiento del Kindle Touch en Japón. ¿Veremos a Amazon como operador en España?
-
PrácticosHace 2 díasPor qué aparece un triángulo amarillo en mi SSD en Windows y cómo eliminarlo
-
NoticiasHace 6 díasTiny11 25H2 reduce Windows 11 a solo 8 GB de espacio y 2 GB de RAM manteniendo la interfaz intacta
-
NoticiasHace 7 díasLegacy Update recupera Windows Update para Windows XP, Vista y 7
-
NoticiasHace 7 díasMicrosoft confirma la existencia de un identificador oculto en Windows

