Conecta con nosotros

Noticias

Eduardo Saverin: «No siento rencor hacia Mark Zuckerberg»

Publicado

el

El co-creador de Facebook ha hablado por fin sobre alguno de los temas que seguían siendo un misterio en su relación real con Mark Zuckerberg, con el que puso en marcha la red social que hoy en día tiene más de 900 millones de usuarios en todo el mundo.

Saverin concedió una entrevista a Veja, revista líder en Brasil -donde él nació-, y en ella explica algunas de las decisiones que ha tomado últimamente y también comenta su relación con Mark Zuckerberg.

Este multimillonario vive y trabaja ahora en Singapur, donde se ha convertido en un inversor orientado esencialmente a temas de Internet. De hecho, Saverin renunció recientemente a su ciudadanía estadounidense para poder residir y trabajar en este país.

Saverin comentó que no guarda ningún rencor hacia Mark Zuckerberg, «Solo tengo cosas buenas que decir de Mark, no hay rencor entre nosotros. Su enfoque en la empresa desde los primeros días es algo admirable«.

Gran parte de la expectación por esa entrevista con Saverin la originó la película «La red social«, de la cual también expresó su opinión: «Es una fantasía de Hollywood, no un documental. Facebook no se implementó en la ventana de una habitación de Harvard. Y nunca le tiraría un portátil a alguien, como ocurre en la película«.

Lo más leído