Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría enterrar Ping e introducir integración con Facebook en iTunes

Publicado

el

ping

Tim Cook ha dejado caer, además de la gran admiración que siente por Jobs, alguna perla que pone en evidencia que quizá la red social musical Ping pase a mejor vida y también que Facebook pase a tomar un papel más activo en su software y dispositivos.

Apple lanzó Ping como una red social musical y desde entonces el éxito de esa plataforma está siendo muy cuestionable. Tanto es así que Tim Cook ha comentado en D10 de AllThingsD que la compañía tiene que ser social pero no tiene por qué tener una red social propia:

«Apple no tiene que tener una red social propia, pero, ¿Tiene que ser Apple social? Sí… Veréis la integración de Twitter en Mac OS con la llegada de Mountain Lion. Game Center e iMessage podrían ser vistos como sociales… Probamos Ping y pienso que el cliente votó y dijo que no es algo que en lo que pondría mucha energía… ¿Lo mataremos? No lo sé. Estamos mirándolo

Cuando se le preguntó sobre la relación con Facebook, el respondió con una frase típica de Steve Jobs… «stay tuned«. Lo que sugiere que las dos compañías están discutiendo un posible partnership que podría ser anunciado en el venidero WWDC 2012.

Lo más leído