Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ha vendido más de 50 millones de Galaxy S

Publicado

el

galaxy-s-2

Samsung confirma su liderazgo en el mercado de la movilidad por ventas totales, pero destaca también por triunfar en la gama alta de smartphones, en la que su serie Galaxy S se mantiene como la joya del ecosistema Android, superando los 50 millones de unidades vendidas.

En concreto, el primer Galaxy S, comercializado en junio de 2010, ha vendido 24 millones de unidades, que sumadas a las 28 que lleva el Galaxy S II, disponible desde la primavera de 2011, dan un total de 52 millones de dispositivos colocados.

En efecto, no se tiene en cuenta el último lanzamiento de la serie, Samsung Galaxy S III, del que se habían recibido más de 9 millones de reservas semanas antes de su lanzamiento, y que a buen seguro mantendrá las expectativas de la compañía coreana.

Por su parte, el Samsung Galaxy Note, ese híbrido entre smartphone y tablet dirigido a profesionales, se anota 7 millones de unidades vendidas., lo que vendría a suponer casi un millón por mes desde su lanzamiento.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído