Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE U2442, ultrabook con Ivy Bridge y gráfica NVIDIA

Publicado

el

La compañía taiwanesa Gigabyte anuncia próximo lanzamiento del nuevo ultrabook U2442, un ordenador portátil que suma potencia, diseño, productividad y movilidad.

El GIGABYTE U2442 dispone de una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y y una resolución nativa de alta productividad para su tamaño que alcanza los 1600 x 900 píxeles.

Utiliza la última generación de procesamiento Ivy Bridge de Intel, con un Core i5-3320 en su equipación básica, 4 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento con disco duro de hasta 1 Tbyte o unidad de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Además del chip gráfico HD 4000 integrado en el procesador de Intel, Gigabyte monta una dedicada adicional NVIDIA GT 640M que se utilizará dependiendo de las necesidades del equipo, uniendo potencia gráfica y autonomía para lo que cuenta con una batería de 44 Whr.

Su conectividad es muy amplia con Wi-Fi n, Ethernet, Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0, webcam de 1,3 megapíxeles y lector de tarjetas de memoria SD.

Otros detalles interesantes de este equipo son la doble salida de aire para CPU y procesador gráfico o la retroiluminación del teclado con sensor automático de luz.

El U2442 no es tan estilizado como el impresionante X11, el portátil más ligero del mundo con sus 975 gramos, pero es una opción a considerar para el usuario que necesite un ultrabook potente y productivo. Será expuesto en el Computex y Gigabyte espera tenerlo disponible a mediados de este mes por un precio de venta de 999 dólares.

Lo más leído