Conecta con nosotros

Noticias

Arranca en Taiwán el Computex 2012

Publicado

el

[Computex 2012] Comienza en el Taipei World Trade Center de la capital taiwanesa la feria de electrónica e informática más importante de Asia, un evento que marcará el ritmo tecnológico mundial en la segunda parte del año.

La lista de exhibidores del Computex (superior a los 1.800) y el listado de productos a exponer (más de 4.000) confirma la importancia de esta feria organizada en uno de los países punteros en producción electrónica y que espera la llegada de 30.000 profesionales desde todas las partes del mundo.

El Computex 2012 se extenderá desde el 5 al 9 de junio aunque las principales tecnológicas presentes, especialmente las de Taiwán (Acer, ASUS, MSI, Gigabyte…) ya han comenzado a presentar sus productos.

Productos como placas base para la nueva hornada de procesadores principalmente de Intel y AMD, tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento, chasis, fuentes de alimentación, productos de redes y un largo etcétera.

También los nuevos ordenadores personales y tablets con el futuro Windows 8, sin duda la estrella software de esta edición 2012, la trigésima segunda edición de la feria taiwanesa y que cubriremos extensamente como es costumbre en MuyComputer, completando una semana que no te debes perder al coincidir con el E3 2012, la mayor feria mundial dedicada al entretenimiento interactivo y videojuegos.

Lo más leído