Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Simcity, tráiler del juego y demo de la faceta social del mismo

Publicado el

Simcity, tráiler del juego y demo de la faceta social del mismo 29

E3 2012. La compañía Maxis ha dejado entrever los gráficos finales del juego SimCity con el que se podrán crear ciudades de la nada con multitud de mejoras como renderizado 3D en tiempo real aunque con el espíritu de sus versiones originales con perspectiva isométrica.

Además de nuevas posibilidades de construcción destaca un sistema de control mucho más intuitivo, animaciones 3D en tiempo real la posibilidad de especializar ciudades para cubrir eventos, ciudades industriales, etc. Integrará también un modo multijugador.

Y para finalizar os dejamos un vídeo en el que se deja entrever la interfaz de SimCity Social, una versión del juego para Facebook con el que se podrá trabajar en una misma ciudad e interactuar con distintos jugadores a lo largo y ancho del mundo.

1 comentario
  • Al

    seria super que pudiéramos usar juegos como estos para poder apoyar planes de gobierno propuestas de desarrollo y simular acciones en nuestras ciudades, adicional a que con la cantidad de jugadores que hay se podría crear una conciencia colectiva y desarrollos muy muy interesantes. !!

    Seria chebre la combinación de una herramienta como esta con otras como:
    Kick starter
    TED
    entre otras.!!!

Lo más leído