Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Acer con Tegra 3, Android 4 y un precio muy atractivo

Publicado

el

[Computex 2012]. El fabricante taiwanés ha presentado en su feria la renovación de su línea de tablets Iconia Tab con tres pilares fundamentales: chip Tegra 3, sistema Android 4.0 y un precio de venta muy contenido.

El modelo más atractivo por su bajo precio es el Iconia Tab A110, actualización del A100 original incluyendo un SoC Tegra 3 de cuádruple núcleo, acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y gobernado por Android 4.0 ICS.

La pantalla se mantiene en las 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles disponiendo de una unidad flash de 8 Gbytes como almacenamiento interno. También Wi-Fi, microHDMI, microUSB, cámara frontal y lector para tarjetas microSD.

Un tablet de gama básica pero potente y ligero, que estaría disponible en el tercer trimestre con un precio muy atractivo entre 150 y 200 euros en Europa.

Para cubrir el gran formato, Acer también ha presentado el Iconia Tab A210, derivado del anterior con pantalla de 10,1 pulgadas y aumento de capacidad de almacenamiento. Su coste seguirá la línea de bajos precios de su hermano anterior.

Lo más leído