Conecta con nosotros

Noticias

Más datos filtrados de los nuevos iMac, Mac Pro, MacBook Pro y MacBook Air

Publicado

el

En 9to5Mac han publicado estos días una serie de noticias según las cuales en el inminente evento WWDC de Apple que cubriremos en directo en MuyComputer se producirá una renovación prácticamente completa de la gama de ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple.

En la hoja de especificaciones filtrada se muestran los modelos que se renovarán, y que incluyen al MacBook Pro, a los Mac Pro, a los iMac de 21,5 y 27 pulgadas, y a los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, y en todos los casos parece que los precios actuales se mantendrán y todos estos modelos llegarán con prestaciones renovadas en forma de procesadores Intel Ivy Bridge o unidades SSD.

También están incluida en esa impresionante renovación de la gama una serie de accesorios y también la llegada de nuevos iPods Shuffle. Los códigos de producto y precios revelados -en dólares australianos, y que coinciden con los precios actuales de esos productos de la Apple Store en Australia- parecen dejar claro que Apple mantendrá su filosofía de mantener precios renovando de forma notable su gama de producto. Aún así, esta podría ser la primera vez que Apple lanzara una renovación tan masiva de su gama de sobremesas y portátiles.

Lo más leído