Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo será Siri en español? Lo hemos probado

Publicado el

¿Cómo será Siri en español? Lo hemos probado 29

Desde la llegada de iPhone 4S al mercado la funcionalidad Siri -asistente de voz- está disponible en lengua anglosajona. Parece que la asistente Siri está aprendiendo a ritmo forzado nuevos idiomas ya que japonés, alemán o francés se añadieron posteriormente. El español se estaba haciendo de rogar, pero con iOS 6 vendrá de serie y será compatible con el nuevo iPad y iPhone 4S.

La nueva versión iOS 6 para desarrolladores ya está disponible y gracias a ello hemos podido probar la esperada característica en territorios hispanihablantes. Hemos querido dar una visión general de Siri y por ello hemos hecho preguntas generales, enviado SMS, enviado emails, preguntas por localización, el tiempo e incluso preguntas personales a Siri 😉

Recomendamos verlo a toda pantalla 1.080p:

7 comentarios
  • Al

    La verdad me parecio muy lento me parece que le hace falta aprender bastante. Igual aun espero mas de los chicos de cupertino.
    Seria súper diseñarle diferentes personalidades y que estas las abrieran a los desarrolladores.

  • ca

    +1

  • qwerty

    que mala idea la de poner musica de fondo. no se entiende nada!

  • Perry

    Un poco lento, si, pero supongo que mejorara.

    Muy bueno lo del Madrid!!

  • MuX

    REVOLUCIONARIO. Esto es sólo el principio. La utopía HAL se acerca.

  • tobarage

    ya falta poco para usar a Siri en español, gracias por la demostración tio ya que esta bastante interesante (al menos esa pregunta que le hiciste: «quieres casarte conmigo?»)………………………………salu2 desde Perú y viva Apple y el iPhone (en especial el iPhone 4S) porque para mi es el mejor smartphone: ayer, hoy y siempre !!!

Lo más leído