Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Karma llega a EE.UU. como un OMV social, si compartes tu conexión recibes más megas

Publicado el

Karma llega a EE.UU. como un OMV social, si compartes tu conexión recibes más megas 28

La mayoría de operadoras móviles temen lo que popularmente se conoce como tethering que no es más que compartir la conexión de datos de tu móvil vía Wi-Fi. Esto da acceso a Internet a otros usuarios y a otros dispositivos.

La compañía estadounidense Karma, startup que ha recibido 1 millón de dólares para poner en funcionamiento su proyecto, quiere no sólo hacer gala de esa característica, sino que ofrecería un router Wi-Fi / 4G con el que los usuarios podrán conectarse a la red WiMAX de Clearwire y compartir la banda ancha móvil vía Wi-Fi.

El precio que tendrá 1 Gbyte de tráfico mensual serán 14 dólares y si el usuario la registra como Wi-Fi abierta pública para que otros la utilicen recibirá 100 Mbytes más de tráfico por usuario conectado y autenticado vía Facebook.

Se trata de un concepto interesante y social con el que www.yourkarma.com comenzará a trabajar en breve. Se trata de una versión mejorada de lo que ya conocíamos como Fon, ya que se trata de conectividad móvil y además te bonifican por cada usuario que se conecte a través de tu punto de acceso.

Lo más leído