Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes filtradas de Windows Phone 8 con integración Skype

Publicado

el

Aunque no podemos saber a ciencia cierta si se trata de imágenes trucadas, en el blog no oficial Nokia Innovation han publicado las primeras imágenes de lo que será la interfaz de Windows Phone 8 «Apollo», la nueva edición de la plataforma móvil de Microsoft.

En dichas capturas se puede apreciar la integración -por fin- de Skype en este sistema operativo. Según las capturas este cliente nativo permitirá contestar a las llamadas VoIP con o sin vídeo, y también podremos iniciar un chat de Skype desde el perfil de cada usuario.

También es interesante la inclusión de una nueva interfaz para las funciones de cámara fotográfica de los terminales que estarán basados en este sistema operativo. La interfaz, llamada PureView, simplifica los controles haciendo que únicamente aparezca una barra vertical para el zoom en uno de los laterales de la pantalla y un par de accesos más en el otro lateral, sin más.

Otras características afectan al control de gasto de nuestra tarifa de datos -una opción en otros sistemas como Android o Symbian- o la inclusión de Nokia Drive 3.0, la nueva versión del sistema de navegación GPS con cartografía propia de Nokia que es uno de los puntos de interés de estos terminales.

Lo más leído