Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pre RTM de Windows 8 en imágenes, Aero ha muerto

Publicado el

Pre RTM de Windows 8 en imágenes, Aero ha muerto 28

Como ya te avanzamos, Microsoft ha decidido eliminar la interfaz de usuario Aero en Windows 8 apostando por el estilo ‘Metro’ y otras funciones visuales, un diseño que ya podemos ver en una nueva versión filtrada previa a la salida inminente (probablemente en julio) de la RTM.

Las imágenes muestran la interfaz «más limpia y fresca» referida por Microsoft más en línea con Metro, sin reflejos ni sombras y con superficies más planas.

Incluye nuevas opciones y personalización en los colores pudiendo diferenciar los del escritorio, ventanas o barra de tareas. También se anunciaron nuevos iconos y botones para la versión final aunque de momento los que vemos son de la época de Vista.

Mira la galería ¿Cómo lo ves? ¿Te gustan los cambios? ¿Echaremos de menos a Aero?

14 comentarios
  • pahixa

    En que c*** están pensando!

  • julioSAO

    Aero con sus transparencias es una cosa que mas bien me molesta, al final siempre lo desactivo y dejo la interfaz de windows7 (no la clasica) pero sin Aero, asi que por eso bien por ellos.

    Lo que no se si me va a gustar es el meter metro con calzador en un escritorio, me parece muy bonito pero no se si va a ser usable…

  • Lo empecé a probar desde que salió la primer versión y la verdad es que no me termina de convencer y presiento que va a ser como otro Windows vista, no creo que pegue o al menos que tenga un muy buen desempeño, pero el concepto de «Metro» no me termina de convencer…

  • Xoom

    menuda decepcion….estan vendiendo la misma porqueria con parches k se olvidaron de poner en 7 y quitar diseño por «metro» que sigue sin entender k cabeza dio la idea k seria mas util en sobremesa k en tablets?

    y se supone k windows kiere superar a apple?

  • Pues a mí, personalmente, el escritorio Aero es lo que más me gusta de la apariencia de Windows 7.

    Las capturas de pantalla sin Aero me parecen horribles y, por lo que leo en muchos comentarios en diversos foros, no soy el único que piensa lo mismo.

    Espero que rectifiquen por que, entre la interfaz Metro que no acaba de cuajar en un sobremesa/portátil (no táctil), y la fealdad del nuevo escritorio «clásico», no me desprendo de Windows 7 de ninguna de las maneras.

    PD: Es una opinión totalmente subjetiva, como ya he comentado.

  • aaa

    Pero en que están pensando esta gente, arruinarse? Estas interfaces eran en 1997 o 99 pero no en 2012 es que miradlo bien por que si lo instalan lo vais a ver durante años.
    Es esto lo que los usuarios de Windows quieren?

  • Saúl

    Eso ya se puede ver en la reléase preview. Es la versión básica de Aero. No se si eliminaran la versión transparente, pero para el caso seria absurdo eliminarlo. Porque esa interfaz ya esta creada y no hace falta quitar nada. Pero bueno a mi los efectos de escritorio son lo que menos me iporta mientras Windows siga siendo usable

  • Francisco

    Lo que hace Microsoft con esto es dar un gran salto, ya en el diseño se esta utilizando mucho la imitación tanto en gamas de colores de windows como 8 como la interfaz metro, obviamente a muchos quizás no les guste un cambio tan radical en un principio, pero es lo mismo que pasa con los cambios en facebook, al principio van a reclamar, después de un tiempo lo amarán, para mi es un diseño bien resuelto por parte de microsoft.
    Bien por ellos!

  • Soy yo o esto cada vez se parece más a GNOME 3

  • redtitle

    No me gusta nada. Hay que ver la versión final, pero de momento no me convence.

  • Luis

    para mi w8 esta bueno, pero la interfaz Metro es solo un lanzador de aplicaciones a pantalla completa, mas alla de los ajustes y q funciona mas rápido q el 7, Lo único q les falta es un explorador de archivos acorde a las circunstancias, q se puedan ver las fotos y archivos, crear carpetas, que al hacer click te muestre el contenido en el mismo Metro jeje, en ese sentido lo veo muy limitado a esta interfaz asi como esta.. esta incompleta, el concepto de minimalismo q ellos tienen es brindar pocas opciones, como el IE10 Metro, ni siquiera tiene un menú de Favoritos !!!, espero q no se les olvide esto en la versión final, Muy lindo Metro, la idea, pero creo q deberían tomarse al menos un mes mas después de octubre para que no quede un sistema incompleto, (en la parte de Metro claro)
    En cuanto al tema del articulo, para Tablet, sin aero, para escritorio de toda la vida, Aero. Listo..

  • shinta

    es sencillamente horripilantemente horrible me quedo con mi compiz de debían xdxdxdxdxdxd se ve mil verces mejor que esta asquerosidad que horrendo me quedare con la rp por un buen rato lo crakeare para que dure toda la vida

  • Laura

    Pues contrario de lo que muchos piensan, me gusta bastante metro solo que aero también me gusta, por lo que sería bueno que microsoft considerara dejar ambas interfaces a disposición y que el usuario decida cuando utilizar metro y cuando utilizar aero.

Lo más leído