Conecta con nosotros

Noticias

Fliboard en Android en versión final, en español, y con soporte de Google+ y YouTube

Publicado

el

El popular cliente de lectura de noticias para smartphones y tablets que ya triunfa desde hace tiempo en el iPad llegó a Android en forma de beta hace unos días, pero ahora lo hace con una versión final con novedades importantes de las que ya habíamos adelantado algunos detalles.

En el anuncio oficial de dicha disponibilidad de Flipboard para Android la empresa indica que este cliente está preparado para funcionar en móviles basados en Android y también en el tablet Kindle Fire o el Nook de Barnes & Noble.

Además de ello, en Flipboard indican que podremos conectar nuestra cuenta de Google+ a Flipboard y ver la actividad de nuestros círculos con ese formato de «revista 2.0» que proporciona la atractiva interfaz del cliente.

La experiencia con YouTube se transforma de una forma similar, ya que la navegación por vídeos se convierte en algo similar a pasar las páginas de una revista en la que encontraremos nuestras suscripciones, los vídeos más populares, y el resto de secciones de este portal de vídeo.

El cliente, que además se ha lanzado con una edición específica en español, puede ser descargado desde diversos repositorios, aunque el más notable es por supuesto la tienda online de aplicaciones Google Play.

Lo más leído