Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Con Android 4.1 Jelly Bean se acaba el soporte Flash en Android

Publicado el

flash_jelly_bean

La llegada de la próxima versión de Android trae consigo numerosas mejoras pero tenemos malas noticias para los usuarios que dependan de Adobe Flash. Adobe ha anunciado oficialmente que no habrá posibilidad de instalar Flash en smartphones Jelly Bean 4.1 en los que el fabricante no lo haya instalado de fábrica.

Tanto es así que en Google Play hay una restricción que entra en vigor a partir del día 15 de agosto mediante la cual sólo se podrá actualizar la aplicación sobre Android 4.1, es decir, no se podrán realizar instalaciones nuevas.

Los usuarios cuyo smartphone no traiga de serie Adobe Flash y actualicen a Android 4.1 tiene hasta esa fecha para instalarlo oficialmente desde Google Play o se quedarán sin compatibilidad con ello.

4 comentarios
  • Al

    Bueno, pero fue una jugada extraordinaria la de Google al dejar Flash durante varias versiones mientras llegaba a ser el lider del mercado y ahora con total poder dice lo que apple decía hace tiempos. Igual espero entonces que los chicos de Adobe se muevan a hacer algo pues la verdad considero que tienen buenas ideas y podrían sacar un producto extraordinario para HTML5.

  • Desde http://worldroid.es/ nos parece una decisión bastante acertada, ya que así los usuarios evitan las incomodas actualizaciones casi diarias de flash y podemos navegar mas tranquilamente sin estar pendientes de si tenemos la versión correcta de flash para utilizar una aplicación web concreta…

Top 5 Cupones

Lo más leído