Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome llega finalmente a iOS: iPad, iPod touch y iPhone

Publicado el

Google Chrome llega finalmente a iOS: iPad, iPod touch y iPhone 36

Google acaba de lanzar la versión final de Chrome para plataforma iOS. Integra la misma interfaz que Chrome para Android, la posibilidad de sincronización de marcadores, contraseñas y páginas visitadas, pestañas ilimitadas, modo privado, Omnibox e integración con Google Voice Search.

Según Google, la nueva versión de Chrome llega a iPhone, iPod touch y iPad siempre y cuando dispongan de iOS 4.3 o superior.

De todas maneras la versión de iOS no es tan rápida como el Safari Mobile, principalmente porque Google no puede usar su motor JavaScript o el de Mobile Safari debido a las estrictas normas de Apple. Hablamos de que en rendimiento puro JavaScript aparentemente es 3 veces más lento.

La versión iOS de Chrome llega en una gran cantidad de idiomas: Español, Amárico, Árabe, Bengalí, Bokmål, noruego, Búlgaro, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Alemán, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Canarés, Coreano, Letón, Lituano, Malayo, Malayalam, Maratí, Noruego nynorsk, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Eslovaco, Esloveno, Suajili, Sueco, Tamil, Telugú, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

Descarga Chrome para iPad, iPod touch o iPhone desde iTunes / App Store.

2 comentarios
  • Lo encontré pésimo, hasta ahora yo he ocupado el Icab Mobile, un navegador completamente superior a los demás. Aquí una lista de lo que extraño:
    – Modo Pantalla completa.
    – Ver las pestañas sin tener que ir a otra «página a cambiarla»
    – Javascript muchísimo más rápido.
    – Soporte para descargas sin necesidad de Jailbreak.
    – Capacidad de hacerse pasar por otros navegadores.

    Esas son las cosas que más podría extrañar por el momento. Sin nombrar los problemas que tiene con JqueryMobile, que es algo que extraño demasiado por el hecho de ser desarrollador web, pero no lo menciono dentro de la lista ya que al ser un navegador tan nuevo, no se ha adaptado todavía a jquerymobile y éste último tampoco se ha adaptado a chrome.
    Saludos!

Lo más leído