Noticias
Se filtran los iconos del Office 2013 a la espera de la beta pública
A la espera de la publicación de la beta pública (los rumores apunta a esta misma semana) de la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft, se han filtrado algunos de los iconos que distinguirán las distintas aplicaciones de la misma.
La apuesta de Microsoft por ‘Metro’ es total como ya hemos visto en la interfaz de usuario de Windows 8 o en el mismo logotipo del sistema operativo. Tampoco se va a librar el software estrella de Redmond que no es otro que Office.
Un estilo más ‘limpio y fresco’ según Microsoft, capaz de acabar con Aero y hasta con el botón de inicio pero que no acaba de gustar a una parte de usuarios. Al menos, en el caso del Office 2013 se mantienen los colores de las herramientas y la letra que las distingue como vemos con OneNote y Excel. También Outlook, al que correspondería el icono señalado en la siguiente imagen:
¿Cómo lo ves? ¿Te gustan los nuevos iconos?
-
GuíasHace 4 díasGuía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
GuíasHace 5 díasDiez herramientas de hacking para mejorar la seguridad de redes y PCs
-
PrácticosHace 6 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
A FondoHace 2 díasOcho novedades sobre PS6 que ya están confirmadas



