Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 2 en camino

Publicado el

Samsung comercializará en septiembre el Galaxy Note 2, la nueva generación de dispositivos híbridos a medio camino entre tablet y smartphone.

Un Galaxy Note 2 con dos componentes destacados frente al modelo original. El primero, un ligero aumento del tamaño de la pantalla Super AMOLED hasta las 5,5 pulgadas.

El segundo, un nuevo motor SoC Exynos 5250, muestra de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15 con doble núcleo de procesamiento y capaz de alcanzar frecuencias de 2 GHz.

También aumentaría la memoria RAM (entre 1,5 y 2 Gbytes) e incluiría la última versión de Android disponible para aumentar el atractivo de este híbrido con buena acogida entre los usuarios.

Llegará en septiembre sin precio definido aunque no será barato, el único punto débil de la primera generación. Un modelo distinto con software pre-instalado especialmente destinado para soportar lápices táctiles como Photoshop Touch y Adobe Ideas entre ellos, editor de documentos Polaris, Samsung Hub y Apps junto al S Pen Note y Planner, dando buena cuenta del enfoque de este tablet de pequeño formato o smartphone gigante.

Top 5 Cupones

Lo más leído