Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung apela la demanda de Apple contra el Galaxy Nexus

Publicado el

Samsung apela la demanda de Apple contra el Galaxy Nexus 30

Como señalan en MuyMóvil, Apple ganó una sentencia en los juzgados estadounidenses que le permitió bloquear la venta de los Samsung Galaxy Nexus en Estados Unidos, pero Samsung ha apelado en distintas áreas, y entre ellas ha indicado que Apple no puede demostrar que su cuota de mercado se está dañando por este dispositivo.

El Galaxy Nexus se convertirá muy pronto en el primer terminal en el que se pueda instalar Android 4.1 Jelly Bean, ya que se espera que la actualización aparezca a mediados de julio.

Estos dos grandes fabricantes llevan tiempo acusándose mutuamente de copiarse los diseños y las tecnologías implicadas en sus smartphones, y Apple ha sido la última en tratar de bloquear la venta de los Samsung Galaxy Nexus en los Estados Unidos.

5 comentarios
  • Versionitis Aguda

    Y no será que su cuota de mercado se está viendo afectada por su propia ineptitud..??
    Es como si la Mercedes Benz demandase a la Toyota porque «Su cuota de mercado se está viendo afectada»
    Donde queda entonces el entendimiento acerca del mercado, que se ve equilibrada por LA OFERTA Y LA DEMANDA (No la demanda Judicial, que es la única que conoce apple) si la gente prefiere una toyota, o un Samsung con Android, que culpa tiene Samsung..??
    No le veo parecido alguno al Galaxy Nexus con el iphone!! por eso es que justamente lo prefiero, al no tener ese diseño como el asqueroso iphone..

  • Randall

    Asqueroso tus nalgas tierruo como como android

  • CRIS

    apple ya no sabe que hacer cree que todo el tiempo ba a estar en la cima como lo estubo o siempre ba a ganar todo…viva samsung galaxy nexus…mejor y con mejores cosas apple asqueroso

  • lala

    Sentido del comentario?

  • John

    que vivsa el samsung galaxy nexus iphone ya da asco

Lo más leído