Conecta con nosotros

Noticias

VLC, ya disponible en Google Play en versión beta

Publicado

el

VLC-Android

A finales de junio se confirmaba la pronta llega del conocido reproductor multimedia a Android, aunque las versiones previas del mismo se conocían desde bastante antes. Sea como fuere, la versión beta de VLC ya está disponible en Google Play.

Por ahora, VLC para Android solo se puede instalar en dispositivo ARMv7 que soporten la tecnología NEON– una gran mayoría lo soportan-, pero desde VideoLAN, asociación tras el proyecto, aseguran que trabajan para que su reproductor funcione bajo el más amplio abanico de hardware.

VLC para Android se encuentra todavía en desarrollo: funciona, pero se advierte que su comportamiento puede ser inestable. O como adviertenten sus propios desarrolladores, «podría matar a tu gatito, destruir tu casa y dar comienzo el apocalipsis maya». Si a pesar de las bromas quieres problarlo, lo tienes en Google Play.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído