Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VLC 2.0.2 da soporte a la tecnología Retina display

Publicado el

VLC 2.0.2 da soporte a la tecnología Retina display 28

Se acaba de publicar una nueva versión del popular reproductor multimedia VLC, y la novedad más importante es que en la versión para Mac OS X este reproductor ya ofrece soporte para las nuevas pantallas Retina de los MacBook Pro.

Ese soporte no solo se aplica a los iconos o los menús, sino también al contenido de vídeo, que se mostrará con toda la definición posible y que notaremos sobre todo en vídeos de alta definición (incluso vídeos 4K, por ejemplo), que se podrán visualizar en toda su magnitud.

Los desarrolladores de VideoLAN también han logrado eliminar la ventana con el mensaje «Building font cache» que aparecía siempre que se aplicaba una nueva actualización, molestando en la reproducción de los medios. Tenéis el registro completo de cambios en la página oficial, y podéis descargar esta nueva versión desde la web de descargas de este popular proyecto Open Source que hace poco también ha hecho su aparición en Android en fase Beta.

1 comentario
  • pedro

    Traduzco: «VLC soporta pantallas con mas resolución de vídeo». El llamado retina display es el nombre de fantasia para un LCD con mayor resolucion, no es una tecnologia distinta (apple comenzo a hacerle ese marketing a los productos que no pudo ponerle pantallas amoled, que si son una tecnologia diferente).

Lo más leído