Conecta con nosotros

Noticias

Archos 97 Carbon, características y precio

Publicado

el

ARCHOS 97 carbon-1

ARCHOS presentó ayer una nueva línea de tablets denominada ELEMENT, que se caracteriza por su ajustada relación entre calidad, precio y prestaciones. El primer representante de la serie se llama ARCHOS 97 Carbon y estará disponible este veraro por 249,99 euros.

El ARCHOS 97 Carbon es un tablet basado en la última revisión del sistema operativo Android, con un elegante acabado en aluminio y unas especificaciones técnicas notables. Su pantalla de 9,7 pulgadas ofrece una resolución nativa de 1.024 x 768 píxeles y gracias a la tecnología IPS, ofrecerá excelentes ángulos de visión y una fidelidad de color por encima de la media.

Con un chasis que no supera los 12 mm. de grosor y un peso de 618 gramos, el nuevo ARCHOS 97 Carbon es un dispositivo portátil perfecto para combinar ocio y trabajo. Android Ice Cream Sandwich garantiza un buen surtido de aplicaciones de todo tipo y el procesador ARM Cortex A8  a 1 GHz que incorpora junto a su gigabyte de RAM garantizan un funcionamiento fluido bajo cualquier circustacioa.

ARCHOS 97 carbon

Entre su dotación técnica merece la pena destacar la posibilidad de reproducir vídeo en alta definición en el televisor gracias a su salida HDMI, la ranura para tarjetas microSD (hasta 32 Gbytes) o sus 16 Gbytes de memoria interna. En el lado negativo unas cámaras bastante mediocres, aunque no consideramos que sea un factor clave hablando de un tablet.

Los usuarios interesados en el nuevo ARCHOS 97 Carbon podrán encontrarlo en los distribuidores habituales a lo largo de este mes, por un precio recomendado de 249,99 euros (IVA incluido). La compañía francesa ha confirmado que pronto se sumarán modelos de 8 y 7 pulgadas a la serie, a un precio todavía más ajustado.

Lo más leído