Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está la edición especial Xbox 360 para Halo 4

Publicado el

Aquí está la edición especial Xbox 360 para Halo 4 30

Como era previsible, Microsoft se volcará en el lanzamiento de Halo 4 acompañándolo de una edición especial de la consola de videojuegos que aporte ventas software-hardware. Lo sorprendente es que la consola se haya filtrado a cuatro meses de su llegada al mercado como puedes ver en las imágenes.

Halo es la saga exclusiva para Xbox más exitosa de la plataforma de Microsoft tras vender la friolera de 40 millones de copias de sus numerosas versiones.

Halo 4 será la octava entrega y está siendo desarrollado por 343 Industries tras la salida de Bungie Studios. Halo 4 volverá a ser protagonizado por nuestro héroe preferido, el Jefe Maestro, abriendo una nueva trilogía.

Aquí está la edición especial Xbox 360 para Halo 4 31

Contará con nuevo motor gráfico mejorando modelado de personajes o iluminación, aumentando de paso el peso del modo ‘exploración’ en el juego. Tras ser galardonado como el mejor juego de acción y el mejor título multijugador on-line en el pasado E3 2012, el más esperado para Xbox 360 en lo que resta de año llegará en exclusiva para la plataforma el 6 de noviembre. No se conoce el precio de la versión especial de la consola.

Informacion u-tad

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Está fea

  • ramel

    Este diseño se lo sacó de la manga Juan Rachal, jajaja se nota que nada mas le puso una calcomania a su xbox 360 y ya se inventó el articulo, se alcanza a ver que es una calcomania sobrepuesta, la consola no tiene las hendiduras de ventilación. Incluso la otra que está al costado se ve diferente.

Lo más leído