Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Kindle Fire de Amazon, en otoño y con pantalla de alta resolución

Publicado

el

El mercado de los tablets vuelve a estar que arde. Tras el lanzamiento del Nexus 7 de Google se había rumoreado la aparición de un iPad mini en otoño que parece poco probable si la filosofía de Apple se mantiene, pero el que sí tiene visos de lanzarse es el nuevo Kindle Fire de Amazon.

Según AllThingsD, Amazon está preparando ese lanzamiento para este otoño -probablemente, a finales del tercer trimestre del año, así que lo veríamos en las últimas semanas de septiembre, y no en julio como apuntaban algunos rumores– y lo hará con un diseño más refinado y con una pantalla de alta resolución.

Ese será uno de los puntos fuertes de este futuro tablet, que llegaría con una resolución de 1.280×800 píxeles además de una cámara integrada. No se conocen más detalles sobre fecha o precio -suponemos que mantendrán los 199 dólares para competir con el Nexus 7- y tampoco se sabe si el software que lo gobierna ofrecerá más prestaciones (es un Android capado), pero seguramente pronto podamos desvelar más datos sobre este inminente tablet.

Lo más leído