Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8 permitirá la captura de pantalla de manera nativa

Publicado el

Windows Phone 8 permitirá la captura de pantalla de manera nativa 29

A pesar de que tanto los dispositivos iOS como también la mayoría de smarthones Android ofrecen esa posibilidad de capturar la pantalla de manera nativa, Microsoft no la implementó en Windows Phone ni la versión original, ni en Mango ni en Tango. Sólo hubo una pequeña ventana de tiempo cuando Chevron era funcional en la que se podían capturar imágenes vía aplicaciones de terceros.

Los de Redmond han cambiado de idea respecto a esta característica de captura para la futura versión de Windows Phone. Han modificado el sistema operativo móvil para ofrecer soporte de la característica vía la pulsación de la tecla Windows y el botón de cámara. Tras ello, la captura se salvará en Photo hub de Windows Phone.

Esta característica de captura de pantalla no es muy utilizada por usuarios finales, pero sí que personas como nosotros que realizamos análisis y queremos mostraros en detalle todas las características del terminal además de desarrolladores, echamos en falta. Aún está por saber si esta característica también sería integrada en Windows Phone 7.8, la versión que llegará a los Windows Phone actuales.

Lo más leído