Noticias
Dead Trigger gratis en Android debido a la alta tasa de piratería
Los creadores del popular juego Shadowgun lanzaron Dead Trigger como un juego FPS de zombies tanto en iOS como Android. En ambos casos el precio era 0,99 dólares y la compañía ha decidido lanzarlo de manera gratuita en Google Store debido a la «increiblemente alta» tasa de piratería que sufrían en la plataforma de Google.
Madfinger Games ha constatado que el juego no es freemium, es decir, no habrá que realizar compras dentro del juego para poder conseguir jugar a la totalidad del juego.
Tal y como han comentado en Facebook, la tasa de piratería era muy alta incluso debido al bajo coste del juego. Se trata de un juego 3D FPS que consiste básicamente en matar zombies y ofrece unos gráficos bastante trabajados que están optimizados incluso para Tegra 3.
Se puede instalar gratuitamente desde Google Play o bien en dispositivos iOS por 0,99$.
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 7 díasA la caza de CyberLeek por las filtraciones de GTA 6
-
NoticiasHace 7 díasRadeon RX 10800 XT: posibles especificaciones y precio
-
NoticiasHace 7 díasEl Ryzen 7 5800X3D rinde prácticamente igual en placas base X370 y X570

