Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Digitimes: Pegatron ya fabrica el iPhone 5

Publicado el

La fuente oficiosa de la industria taiwanesa avanza el comienzo de la producción masiva del iPhone 5 en una planta de Pegatron en Shanghai.

Si la información es correcta, se cumplirían los rumores de lanzamiento en septiembre-octubre del próximo terminal inteligente de Apple. Un iPhone 5 que sería presentado por Tim Cook en un evento dedicado el próximo 7 de agosto.

Al igual que el aumento de pantalla por encima de las 4 pulgadas o el chip A6 de cuádruple núcleo, no hay confirmación alguna de la veracidad de todas estas informaciones que llegan a Internet casi a diario. Quizá la única es que el terminal será el primero en utilizar el iOS 6.

Otro punto interesante de la información de Digitimes dice que Pegatron también habría recibido el encargo de la producción de la próxima generación de tablets iPad. No se especifican fechas de producción ni si se trataría del modelo estándar iPad 3 o del rumoreado iPad Mini.

6 comentarios
  • Fbyte

    Que gran noticia, sin duda sera el mejor telefono del mercado, como han sido sus hermanos pequeños.

  • lala

    Dejando de lado la falta de libertad, el cambio forzado de conectores, el sobreprecio y lo demas. Si es el mejor telefono. Aunque con ese mismo razonamiento, dejando de lado el agua este planeta es inhabitable. xD

Top 5 Cupones

Lo más leído