Noticias
Nuevo smartphone Sony Xperia LT30p, filtrado
Sony tiene preparado una conferencia en el IFA (29 de agosto) para presentar entre otros, sus nuevos terminales inteligentes como el LT30p ‘Mint’, del que nos llegan imágenes, especificaciones y hasta resultados de pruebas con el dispositivo.
El LT30p apunta a la gama alta de terminales con Android reemplazando al Xperia S con nuevo diseño más delgado, hardware similar e ICS de serie aunque personalizado por la compañía japonesa.
Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon S4 con doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
Uno de los componentes estrella será una cámara con sensor de 13 megapíxeles y capacidad de grabación 1080 suponemos con la calidad de lentes habitual de Sony. MicroUSB, microSIM y soporte NFC son reseñados en sus especificaciones, completadas suponemos con la conectividad habitual 3G, Wi-Fi, Bluetooth y A-GPS.
En las pruebas muestra resultados similares al del HTC One X aunque suponemos que se trata de un prototipo y no del modelo final. En el IFA de Berlín tendremos detalles oficiales aunque poco queda por conocer salvo y precio disponibilidad tras su filtración completa.
-
PrácticosHace 1 díaCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
A FondoHace 6 díasEl buscador de Google cambia para siempre y es hora de explorar alternativas
-
NoticiasHace 6 díasLa IA entra en una nueva fase: aprender a usarla en el trabajo real
-
AnálisisHace 5 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED



