Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo smartphone Sony Xperia LT30p, filtrado

Publicado

el

Sony tiene preparado una conferencia en el IFA (29 de agosto) para presentar entre otros, sus nuevos terminales inteligentes como el LT30p ‘Mint’, del que nos llegan imágenes, especificaciones y hasta resultados de pruebas con el dispositivo.

El LT30p apunta a la gama alta de terminales con Android reemplazando al Xperia S con nuevo diseño más delgado, hardware similar e ICS de serie aunque personalizado por la compañía japonesa.

Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon S4 con doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Uno de los componentes estrella será una cámara con sensor de 13 megapíxeles y capacidad de grabación 1080 suponemos con la calidad de lentes habitual de Sony. MicroUSB, microSIM y soporte NFC son reseñados en sus especificaciones, completadas suponemos con la conectividad habitual 3G, Wi-Fi, Bluetooth y A-GPS.

En las pruebas muestra resultados similares al del HTC One X aunque suponemos que se trata de un prototipo y no del modelo final. En el IFA de Berlín tendremos detalles oficiales aunque poco queda por conocer salvo y precio disponibilidad tras su filtración completa.

Lo más leído