Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD Athlon II X4 para socket FM2

Publicado el

AMD Athlon II X4 para socket FM2 28

La serie de procesadores Athlon se resiste a morir y se ha conocido que AMD la seguirá utilizando con tres nuevos modelos basados en la microarquitectura ‘Piledriver’ y para el socket FM2.

Unas placas base FM2 destinadas en principio a acoger las APU Trinity pero que AMD utilizará también para estos Athlon II X4, procesadores sin gráfica incluida.

Los modelos serían el Athlon II X4 730, Athlon II X4 740 y Athlon II X4 740K, con cuatro núcleos de procesamiento nativo, 4 Mbytes de caché de segundo nivel y TDP de 65 vatios y 100 vatios para el etiquetado bajo ‘K’ lo que indica wue tendrá el multiplicador desbloqueado.

Unos procesadores básicos, pero suficientemente potentes y económicos para el usuario que quiera utilizar placas con socket FM2 con gráfica dedicada adicional sin necesidad de utilizar las APU y también para fabricantes de ordenadores poniendo en el mercado sobremesas de entrada a buen precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído