Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ya trabaja en un tablet para competir con el iPad Retina

Publicado el

Samsung ya trabaja en un tablet para competir con el iPad Retina 28

El documento que acompaña a estas líneas revela uno de los secretos mejor guardados por la firma coreana: un tablet con pantalla de 11,8 pulgadas y nada menos que 2.560 x 1.600 píxeles de resolución especialmente diseñado para competir con el popular iPad con Retina Display de Apple. Por el momento no hay más detalles del proyecto P10, nombre en clave del desarrollo.

Samsung ya trabaja en un tablet para competir con el iPad Retina 29

El nuevo tablet de Samsung podrá presumir de una de las mejores pantallas del mercado; una diagonal de 11,8 pulgadas, formato 16:10 y una densidad de píxels de 256 ppp parecen argumentos de peso como para competir con el tablet de la firma californiana. Habrá que valorar hasta qué punto las dimensiones de la pantalla lo convierten en un producto demasiado aparatoso o si los ingenieros de Samsung consiguen ganar más espacio al marco, sin perder ergonomía.

Samsung ya trabaja en un tablet para competir con el iPad Retina 30

Es más que probable que sepamos algo más del misterioso P10 el 15 de agosto, día elegido por Samsung para celebrar un importante anuncio sobre su serie Galaxy. ¿Presentará un Galaxy Tab 11.8?

 

1 comentario
  • Daniel

    Pues le deseo buena suerte porque la va a necesitar. Samsung le hace la competencia a Apple, pero haciendo productos de plástico. No puedes competir contra alguien mejor que tú si pones tus productos de inferior calidad al mismo precio. Los productos de Apple me parecen caros, pero los de Samsung más. Y que conste que Samsung me gusta, tengo un portátil fantástico de esa marca y una buena camara de fotos. Pero no soy fan de nadie, cuando alguien hace las cosas mal también las digo. 11″ para un tablet me parece horroroso, tengo uno de 7″ porque de 10″ me parecía grande y cada vez me convenzo más de que 7″ es el tamaño ideal para estos aparatos, el Nexus 7 es el que va a reinar en Android en parte por el tamaño. Saludos

Lo más leído