Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 ya es ‘Gold’

Publicado el

Microsoft habría terminado el desarrollo de Windows 8 y colgado la etiqueta ‘Gold’ a su próximo sistema operativo cliente, cumpliendo el plazo previsto (primera semana de agosto) para la entrega de la versión RTM que ya estaría siendo enviada a sus socios OEM para pre-instalación en equipos nuevos.

La RTM de Windows 8 correspondería a la build 9200.16384.win8_rtm.120725-1247 de fecha 25 de julio.

Si no surgen problemas de seguridad u otros graves tras las pruebas de los fabricantes con la RTM, ésta build sería básicamente la final comercial que se pondrá en el mercado el 26 de octubre.

Se espera anuncio oficial de Microsoft sobre la RTM en breve. No será difícil que esta versión (como Windows 7, Vista o XP) sea filtrada próximamente tras su paso por Technet y termine en la Red a disposición pública. Eso sí, cuidado con las copias falsas que ya están pululando…

11 comentarios
  • Claudio

    Es decir, hasta el 26 de octubre las empresas que venden software de seguridad nos invadirán con nuevos virus, malware, vulnerabilidades críticas, etc… encontrados por sus grupos de investigadores … y no sólo en Windows.

  • alex

    Hummm… interesante, estoy ansioso de probarlo …. eso si.. ojo con el anterior comentario que es mu y cierto.. eso de que inundan la red con basura, a lo mejor mi virtual de windows.. y falla un poco, aun sigo aguantando con ubuntu … sin problemas.

  • benybarba

    jajajajajaja buen punto hermano pero es verdad, dices toda y las pura verdad.

  • shiro

    Esperar unos días para ver quien lo sube a los servidores y lo comparta con activador y todo este Windows 8 sebe muy interesante un saludo

  • dev

    Weno segun varias publicaciones dicen que el software mas vulnerable son los de Apple y oracle seguido de Microsoft, ahora si ustedes usan un poco mas su cerebro es logico que cuando un software es mas utilizado, mas probabilidades existen de encontrar fallos, ademas TODO software tiene service pack, para arreglar, corregir o aumentar la funcionalidad de un software ya en producción.
    Ningun software es invulnerable

Top 5 Cupones

Lo más leído