Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry PlayBook 4G con conectividad LTE

Publicado el

BlackBerry PlayBook 4G con conectividad LTE 29

Después de los rumores de un posible tablet de 10 pulgadas acabamos de recibir información sobre el lanzamiento de BlackBerry Playbook 4G por parte de RIM. Como se puede intuir leyendo su nombre, este tablet hace gala de conectividad 4G -LTE-.

Estará disponible el 9 de agosto en su país de origen, Canadá, y en los próximos meses en Estados Unidos, Europa, África del Sur, América Latina y el Caribe.

El BlackBerry Playbook 4G conserva carcterísticas del modelo original con pantalla capacitiva y multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 GHz firmado por Texas Instruments.

Además del chip LTE el Playbook 4G incluye nueva versión del sistema operativo QNX y capacidad de almacenamiento interno de 32 Gbytes. Nuevo intento de RIM en el sector tablet tras el fiasco del Playbook principalmente por fallos en el software y falta de aplicaciones como un cliente de correo nativo, algo incomprensible en el fabricante de las BlacBerry y en un modelo enfocado en teoría al sector profesional.

Lo más leído