Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia SL Android filtrado antes del IFA

Publicado el

Sony Xperia SL Android filtrado antes del IFA 37

A este paso poco le va a quedar a Sony por mostrar en el evento programado el 29 de agosto en el IFA, tras la nueva aparición del tope de gama para smartphones Xperia SL en Internet.

No se conoce si se trata del LT30p ‘Mint’ que ya te presentamos aunque en todo caso sería el reemplazo del actual Xperia S.

El SL contaría con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución 720p y 1 Gbyte de memoria RAM. Frente a anteriores rumores, estaría motorizado por un chipset Snapdragon MSM8260 de doble núcleo pero con frecuencia de 1,7 GHz.

También aumenta su capacidad de memoria interna a 32 Gbytes aunque suponemos que Sony ofrecerá variantes con menor capacidad. Para la cámara trasera la compañía utilizaría un potente sensor en calidad y cantidad con 12 megapíxeles y flash LED, con otra frontal de 1,3 MP para videoconferencia.

Sony Xperia SL Android filtrado antes del IFA 38

Incluiría Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y la conectividad habitual en un smarphone de gama alta. No se conoce si incluirá módulo para banda ancha 4G.

Lo veremos junto a otros en la presentación programada por Sony el 29 de agosto a las puertas de la feria IFA de Berlín.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído